Post by icexpotesua on Mar 13, 2022 3:32:33 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Last Fortress: Underground ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Last Fortress: Underground IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más oro ▞▞▞
▞▞▞ Last Fortress: Underground 2022 version ▞▞▞
Last Fortress: Underground Стратегии wsfv
La actualización 10/01/22 esta horrible , tengo las tropas con error (bug) que sentido tiene modificar las tropas?
Last Fortress: Underground কৌশল bibb
Last Fortress: Underground Strateginiai yejq
Diversión muy lento y desafiante. Odio a los usuarios de dinero en todo este tipo de juegos. Creo que debería haber un escudo de 1 a 2 días de duración cuando tu fortaleza sea destruida solo para que tengas algo de tiempo para curar tus heridas y no ser destruido inmediatamente de nuevo. Pero por lo demás gran juego. Todavía odio a los usuarios de dinero
Excelente vision de juego, muy parecido a otros. Con una idea diferente, y una estrategia bien diseñada. Aún necesita algunas mejoras en la manejabilidad del mismo y mayor acceso a algunas herramientas para el crecimiento de los juegadores.
Ni siquiera te molestes a menos que quieras tirar el dinero. Dicen que "escuchan los comentarios", pero cuando lo hacen, DEVS se dará la vuelta y hará que le cueste dinero. Y cada actualización que han hecho, todo lo que han hecho es quitar o subir los precios de todo para que sea más difícil avanzar. Hacen poco para mejorar el juego, está tan lleno de errores que repetidamente se niegan a reconocerlo, y tratarán de decir que es tu conexión de red... si pudiera 0, lo haría. Horrible juego.
No se recomienda jugar gratis. El tiempo que se tarda en actualizar la base más allá de las tropas 18 y T6 que pagan para jugar ya está en las tropas Base 25 y T8. La tasa de crecimiento es muy lenta. Conseguir recursos es fácil. Mantener los recursos es difícil con el constante ataque de todo el estado. ALIANZA solo funciona si estás en la alianza superior. Y la alianza superior no te aceptará si no eres lo suficientemente fuerte. Chupa una broma.
Pensé que el juego era bueno al principio con los sentidos cortados, el juego de zombis, pero una vez que se hace, se trata más de luchar contra otros jugadores que de zombis reales. Hacer las mismas cosas todos los días se vuelve aburrido.
Destruido 6 veces 1 día, recuérdame de nuevo por qué jugaría un juego e invertiría mi tiempo y dinero y no sería capaz de defenderme de jugadores de nivel 21 que destruyen totalmente tu base repetidamente, así que todo mi juego es reconstruir reconstruir reconstruir. Vaya chicos, muy divertido. idiotas
Arreglé mi juego, pero ahora hay un cofre de período en el que no puedo hacer clic y recibir recompensas.
Divertido, pero tener que actualizar mi fortaleza constantemente es molesto y. Entonces el juego se congelará algunas veces.
Una vez más, crea una actualización y luego deja de funcionar. dos veces compré quinn, entonces tu juego no se cargará y lo solucionará ahora.
Ojalá sus escudos no fueran caros y, como último refugio, tienen la oportunidad de cargarlos sin pagar por ellos. En la tienda de la alianza es ridículamente caro. Los escudos deben ser abundantes, esto hace que el juego sea mediocre en comparación con el último refugio. Puedes perder fácilmente todas tus tropas con él. No hay manera de defenderse. Creo que me quedé atrapado en el último refugio
El mayor inconveniente de este juego es que ha estado atrapado en el mismo capítulo durante más de un año. Así que los jugadores eventualmente lo encuentran aburrido y las zonas mueren. Recomiendo no empezar este juego en absoluto, o si lo haces, no gastes dinero. Las compras en el juego son ridículamente caras. Y básicamente estás invirtiendo dinero en un juego moribundo. Este juego no ofrece cosas nuevas a largo plazo. Solo tiene la temporada 0 y la temporada 1. Puede terminarlo en 2 meses, por lo que todo el dinero que gastó será en vano.
No puedes avanzar ni los primeros pasos porque te pide algo de subir de nivel que tampoco puedes por recursos..desinstala otro juego...
Un juego muy bueno visualmente, recomendable pero consumir excesivamente la batería (urge mejorarlo), por el resto muy bien
😊
Laggy con un lado de glitchy. Por ningún motivo, el juego comenzará a cargarse o retrasarse. Me ha costado varias batallas. La interfaz de usuario funciona la mayor parte del tiempo... excepto en momentos críticos. Es como si los servidores tuvieran demasiado que hacer. 19/01/22. Esta última actualización es atroz. La mecánica del juego es completamente diferente. Esta es una simple toma de dinero. 2 tanques en lugar de 1, por lo que ahora gasta más en los segundos tanques. Las tropas mueren más rápido de lo que puedes reemplazar... Pierdo cp sin razón ahora. Completamente p2p ahora.
Encontré varios "Bugs" después de la actualización. 1. No puedo sacar reciendentes de las minas después de que se agotó el recurso y no puedo demoler los asentamientos por la misma razón de que hay recidentes adentro de la mina. 2. No puedo buscar recientes o en "SOS" no me deja ir o en enviar transporte al lugar.
Divertido juego para pasar el tiempo. Gratis para jugar, pero paga para ganar. Los artículos que puedes comprar en el juego son muy caros. Los desarrolladores podrían ganar más dinero bajando los precios. Como la mayoría de los juegos de este tipo, los desarrolladores que tienen hambre de dinero no pagan = $ 50- $ 100 por un héroe que realmente no vale la pena a largo plazo, sí, pero al principio verá un ligero aumento.Por supuesto, puede gastar dinero para fortalecerlos hasta el punto de que realmente valgan la pena. N.A.T.E mejor héroe comprado hasta ahora.
Le pongo 4 estrellas por q tiene algunos errores menores pero si no fuera por eso le daría 5 me encanta mucho este juego.
¿Te diviertes en el juego, pero te quedas atascado en el nivel 7? Los planes de construcción están atenuados y no puedo continuar hasta que pueda construir.
Justo ahora, de repente, sigue cerrando a la fuerza, no abre la aplicación... Ahora, después de haber gastado un montón de dinero en este juego, ¿ahora no funciona?
Juego divertido en el que realmente puedes mantener tus recursos, el sistema pvp es muy defectuoso, ya que alguien que está un nivel por encima de ti puede vencerte y ni siquiera los lastimas, además, cuando te atacan, pierdes los recursos de las minas. que espera horas para que se complete para que pueda actualizar cualquier cosa.
Entretenida
El ya juego se torno imposible de jugar, te estancas buscando recursos que son por Miles, sino metes dinero dentro del juego es imposible avanzar, de hecho, te ves OBLIGADO a qué el dinero sea parte del juego... Quitaron la carrera individual, y para tener resultados tenés que comprar personajes a mansalva los cuales son caros y de yapa tenés el drama que es muy difícil subirles la categoría... El juego se ha transformado en una aplicación que deja muy malos comentarios. Mi calificación... 1 ⭐
Dejaría 1 estrella si pudiera. Recientemente compré a Christine por $ 4.99 (cupones usados) solo para descubrir que tengo que gastar otros $ 40-50 en la barra solo para obtener ganancias de ella. Tampoco hay etiqueta de advertencia sobre la compra por separado. Mis amigos hombres obtienen buenos héroes del reclutamiento, yo, mujer, obtengo los peores reclutamientos cada vez. Aburrido / amañado 👎
Tengo un problema, actualicé el laboratorio al nivel 12 y no me permitirá hacer una investigación de clonación. Por favor, hágame saber qué hacer.
p2w completo
Parece un buen juego, pero comienza a congelarse y cerrarse una vez que puedes explorar el mundo abierto.
Gasta mucha bateria el juego es una pasada, ahí unas cuantas cosas que se pilla, yo en una misión me manda matar 10 soldados en batalla ye matado muchos mas y me la sigue dando como no echa y de ahí avanzar no puedo, espero mejoren el juego ya que si juego
Muy buen juego. Lo descargue hoy y me atrapo, esta bien..pero cuando deje de jugar un rato me quise volver a conectarme tira error (-107) probar alguna solucion.aun sigue el problema de conexion
Juego divertido, emocionante y emocionante.
Como todos los juegos para móviles... Fallos en cuanto a rendimiento y bugs.
Sigo desconectado. se demora mucho aunque buen juego
Me aburro, es solo seguir instrucciones.
Snake.io: Fun Battle .io Games მძაფრსიუჟეტიანი qtzl
El juego es entretenido avansas lento sin pagar pero si te unes a una buena alianza acelera un poco con todas las ayudas y regalos las batallas entre alianzas son divertidas lo malo es cuando me atacan me dejan vacío con el saqueo pero bueno en resumen si uno de sea pasarlo bien a unir ea una alianza
Last Fortress: Underground حکمت عملی flx
Problemas de precios. Intenté comprar un paquete premium mensual de Doomsday por $ 19.99 y casi me cobraron $ 32.23. Sé que se agregarían impuestos, pero ¿más del 60%? Compré el mismo paquete el mes pasado y costaba solo $21.49 después de impuestos. Sé que el juego necesita ganar dinero, pero parece que los precios son increíblemente altos. $25-$50 por un SOLO paquete es una locura.
Buen juego actualizado, sí, ahora no me permitirá recolectar XP acumulado en la sección de pelea de trenes, lo que me molesta un poco.
La tecnología de tuberías es muy creativa, pero ¿por qué los ingredientes también se pueden transportar desde la tubería?
fue bueno al principio, luego comenzó a tener problemas, instalé la actualización, ahora hay fallas en el juego, haga clic en una cosa y me lleva a otro lugar, además, tener que tener apcs completos para la batalla no es una gran guerra, así que tendré que eliminar el juego.
Hola, estoy muy feliz y disfruté mucho el juego, así que estoy dispuesto a escribirle una reseña sobre mis preocupaciones y problemas que siento en el juego. 1) El principal problema de este juego es que la batería se agota pronto y el teléfono se sobrecalienta. 2) los recursos toman mucho tiempo para recopilar y actualizar la falicidad, los recursos utilizados son más y lleva mucho tiempo actualizar. 3) Apc vechile gas tarda mucho en recuperarse, por lo que, si es posible, reduzca el límite de tiempo.
Realmente es bueno solo necesita mejorar nada más